Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Encuentro

Mesa redonda sobre la realidad laboral de las mujeres en Navarra

El miércoles 28 de octubre tendrá lugar el Segundo Encuentro Profesional PERSONAS, centrado en la importancia de la gestión del talento femenino como motor de desarrollo de las empresas

Cartel del encuentro.
Cartel del encuentro.
  • Diario de Navarra
Actualizada 22/10/2020 a las 12:44

¿Cuáles son las capacidades de gestión que atesoran las mujeres y en qué beneficia a las empresas que éstas se apliquen en puestos de responsabilidad? ¿Cómo ha afectado la crisis provocada por el Covid-19 a las mujeres en el entorno profesional? ¿Cómo potenciar las carreras STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) en las estudiantes más jóvenes? Estas y otras inquietudes vinculadas a la realidad de la mujer en el ámbito profesional de Navarra configurarán el eje central del Segundo Encuentro Profesional PERSONAS, que tendrá lugar el miércoles 28 de octubre de 12:00 a 13:00 horas.

Reunimos a tres empresarias y directivas con el fin de compartir opiniones y experiencias sobre la situación laboral de las mujeres en un momento de gran complejidad e incertidumbre. Se trata de Muskilda Pascualena, directora de Desarrollo de Personas de Idiafarma y miembro de la Junta de AEDIPE Navarra-La Rioja; María Beunza, Happeninn, Innovactoras y Red Winn; y Cristina Sotro, socia directora de Klammer Business Centers y presidenta de Amedna.

Todas ellas compartirán sus opiniones y reflexiones acerca de la situación laboral de las mujeres en Navarra y ofrecerán su punto de vista sobre las razones por las que las empresas deben promover que las mujeres con talento accedan a los órganos de gobierno de las organizaciones. Por este motivo, se trata de una sesión especialmente interesante para personas propietarias de empresas, gerentes, directivos de Recursos Humanos, personas de los Comités de Dirección y mandos intermedios que tienen personas a su cargo a las que deben coordinar.

La sesión, que será moderada por Belén Galindo, responsable de Comunicación del Grupo La Información, tendrá lugar de modo presencial en el nuevo espacio de encuentros de Diario de Navarra y será emitida en ‘streaming’ a través de la web de DN Management, la web de Aedipe y las redes sociales de Diario de Navarra y Brandok. Además, durante la última media hora los ponentes responderán a las preguntas que hayan formulado los usuarios a lo largo de los días previos a través del email: info@brandok.es

El Segundo Encuentro Profesional PERSONAS ha sido organizado por Diario de Navarra y Brandok Comunicación, cuenta con la colaboración de Aedipe Navarra - La Rioja y el patrocinio de Coca-Cola. Se trata del segundo encuentro, tras el que tuvo lugar el pasado 24 de junio y que reunió a cuatro directivos de Recursos Humanos. Los Encuentros Profesionales PERSONAS han nacido con la vocación de dar voz a profesionales de todos los ámbitos con el fin de destacar la importancia de la buena gestión del talento como factor diferencial de las organizaciones.

Para ilustrar la noticia, mandamos fotos de:

  • · Muskilda Pascualena. Directora Desarrollo de Personas de Idiafarma.
  • · María Beunza. Happeninn, Innovactoras y Red Winn.
  • · Cristina Sotro. Presidenta de Amedna y Socia-Directora en Klammer Business Centers.
  • · Cartel del evento. Si solo vais a poner una, por favor, poned esta. Gracias

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE