Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Turismo

Ana Beriain, reelegida presidenta de la Federación Española de Campings

Se marca como objetivo recuperar lo antes posible la situación previa a la pandemia, tanto a nivel económico como de clientes

Ana Beriáin, presidenta de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra.
Ana Beriáin, repetirá como presidenta de la Federación Española de Campings
  • Europa Press
Actualizada 01/10/2020 a las 14:41

La asamblea general extraordinaria de la Federación Española de Campings (FEEC) ha elegido por unanimidad a Ana Beriain Apesteguía como presidenta por tercera vez consecutiva, un cargo que ostentará hasta el año 2024.

Beriain ocupa actualmente también los cargos de vicepresidenta de la Mesa del Turismo de España, presidenta de la Asociación de Hosteleria y Turismo de Navarra y Presidenta de la Asociación de Campings de Navarra. Además, es miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y del Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Hosteleria (CEHE).

Durante estos ocho años de mandato (2012-2020), Beriain ha sido la cabeza visible del sector camping nacional ante la administración, instituciones y asociaciones, potenciando las relaciones con organismos oficiales como distintas Secretarías de Estado o Turespaña y consolidando la imagen del sector como la mejor oferta vacacional en contacto directo con la naturaleza.

En la misma asamblea se ha arobado la renovación del comité ejecutivo, integrado por representantes de las distintas asociaciones autonómicas y la inclusión de Pablo Alonso como uno de los vicepresidentes de la Federación.

En sus primeras declaraciones tras su reelección, Beriain se ha marcado como objetivo prioritario recuperar lo antes posible la situación previa a la pandemia, tanto a nivel económico como de clientes nacionales y extranjeros.

"Ya hace 12 años superamos una grave crisis económica y nos hicimos más fuertes. Ahora, estoy convencida de que también vamos a superar esta situación con el trabajo de todos los empresarios y el apoyo y respaldo que nos han mostrado nuestros clientes durante tantos años", ha asegurado la presidenta.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE