Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Inversión

Sodena concede un préstamo participativo de 50.000 euros a Opendomo Things

La aportación permitirá a la empresa domótica iniciar la comercialización de sus productos para nuevas promociones de viviendas o proyectos de rehabilitación

foto de Solución domótica comercializada por Opendomo Things
Solución domótica comercializada por Opendomo Things.
Cedida
  • EFE. Pamplona
Actualizada 18/09/2020 a las 20:05

La sociedad pública Sodena ha concedido un préstamo participativo de 50.000 euros a Opendomo Things S.L., que permitirá a esta empresa de soluciones domóticas iniciar la comercialización de sus productos para proyectos de nueva construcción y de rehabilitación.


Opendomo Things, fundada en 2018, está promovida por profesionales con una amplia experiencia y un reconocido prestigio en los sectores de la domótica y la construcción, informa Sodena en un comunicado.


Bajo la marca comercial ONNA, verá en breve la luz la primera versión comercializable: una pantalla táctil de 5 pulgadas que permite controlar y programar cualquier instalación y es compatible con aplicaciones móviles Android e iOS. En breve estarán disponibles otros productos como una pantalla táctil de 7 pulgadas y un controlador de eficiencia energética para edificios.


La compañía emplea en este momento a dos personas: su principal responsable, socio y promotor, ingeniero de Telecomunicación y Máster en Dirección de Proyectos, y un técnico dedicado al desarrollo de producto, ingeniero en Informática con especialización en el área de electromecánica y con experiencia en el desarrollo de proyectos estratégicos de I+D para empresas privadas.


Los planes de futuro de la empresa pasan por la ampliación de su plantilla. En concreto, en los próximos años esperan contratar más personal con perfiles técnico, comercial y de administración, fundamentalmente.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE