Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Economía

Chivite agradece el "buen trabajo" a Hacienda después de que la AIReF avale las previsiones macroeconómicas de Navarra

Chivite, en rueda de prensa este viernes.
Chivite, en rueda de prensa.
Gobierno de Navarra
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 08/09/2020 a las 15:05

La presidenta del Gobierno foral, María Chivite, ha agradecido, tras conocer este martes que la AIReF avala las previsiones macroeconómicas de Navarra para 2020 y 2021, al departamento de Economía y Hacienda "el buen trabajo que está haciendo".


En declaraciones a los medios de comunicación, Chivite ha señalado que "AIReF, como organismo independiente, avala las previsiones que tenemos pero es verdad, y lo pone sobre la mesa, que es muy difícil hacer previsiones en este escenario de tantísima incertidumbre de cara a los años 2022 y 2023".


Según ha dicho, "estamos trabajando en lo que nos toca ahora, que es el ejercicio presupuestario para 2021, ya con ese aval de que nuestra previsiones tienen la garantía de AIReF y veremos si los podemos presentar en tiempo y forma".

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE