Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empleo

El SEPE espera pautas de Madrid para reclamar cobros indebidos de ERTE

La dirección provincial no tiene instrucciones claras para abordar de forma masiva este tema

Foto de un ciclista por la calle Estafeta (Pamplona), sin apenas gente y con los comercios cerrados, tras decretarse el estado de alarma.
Un ciclista transita por la calle Estafeta, sin apenas gente y con los comercios cerrados, tras decretarse el estado de alarma.
Actualizada 01/09/2020 a las 09:03
Los ERTE pagados de más son el nuevo quebrado de cabeza de los responsables del SEPE. El organismo, con miles de modificaciones en los expedientes aún pendientes de procesar, suma un nueve frente al tener ahora que reclamar las cantidades pagadas de más. Desde la dirección provincial en Navarra su director general, Luis María García Ortego, admite el problema aunque insiste en que la prioridad sigue siendo “que la gente cobre” y “arreglar las variaciones” comunicadas por las empresas, además del

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE