Designación
Santiago Sala, presidente de Nagrifood
Nuevo presidente del Clúster Agroalimentario de Navarra


Actualizado el 04/07/2020 a las 06:00
Santiago Sala González (APEX) ha sido designado como nuevo presidente del Clúster Agroalimentario de Navarra, NAGRIFOOD. Así lo decidió su junta directiva, que se reunió ayer viernes por primera vez desde la renovación de cargos de la asamblea general del pasado 24 de junio.
Sala asume la responsabilidad con el objetivo potenciar el desarrollo de proyectos de innovación compartida para mejorar la competitividad del sector. El nuevo presidente de la organización destacó que la agroindustria afronta el reto de convertir su “gigantesco” potencial en “valor real para las empresas y hacerlo a través del clúster”.