Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Economía

Navarra prevé volver al escenario precovid a final de 2021 o principio de 2022

El vicepresidente Javier Remírez confía en que a lo largo de julio puedan concretar el presupuesto para el Plan Reactivar

Chechu Rodríguez (CCOO), Carlos Fernández Valdivielso (CEN), Javier Remírez (Gobierno) y Marisol Vicente (UGT), este martes, durante el debate.
Chechu Rodríguez (CCOO), Carlos Fernández Valdivielso (CEN), Javier Remírez (Gobierno) y Marisol Vicente (UGT), este martes, durante el debate.
Actualizada 01/07/2020 a las 06:00
Nadie hubiera podido imaginar hace solos unos meses, cuando los economistas analizaban décima a décima las previsiones de crecimiento, que la pandemia de la covid-19 llevaría a los organismos internacionales a proponer horquillas de hasta seis puntos de PIB de diferencia entre el peor y el mejor de los escenarios. Pero aunque la incertidumbre sigue siendo la gran protagonista de esta crisis, el vicepresidente del Ejecutivo foral, Javier Remírez, se atrevió este martes con un pronóstico sobre la

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE