Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Crisis

El 81% de las empresas navarras esperan recuperar sus ventas a mediados de 2021

Casi el 40% de las empresas han cerrado total o temporalmente por la covid-19

Trabajadores con mascarilla: la imagen vista ya ayer en las obras de remodelación del estadio del Sadar será habitual desde hoy con la vuelta al trabajo en más obras y parte de la industria.
Trabajadores con mascarilla en Navarra
Actualizada 30/06/2020 a las 08:29
El Instituto de Estadística de Navarra ha encuestado a 830 empresas con el objetivo de medir el impacto económico del coronavirus en la Comunidad foral. El trabajo, para el que la recogida de información se produjo entre los pasados días 12 y 24 de junio, arroja que el 60,6% de las empresas navarras dicen estar abiertas, si bien se reparten a partes iguales entre las que mantienen su actividad habitual y las que han debido modificarla por la covid-19. Por contra, el 39,3% de las empresas se han

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE