Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayudas

Ayerdi espera empezar a pagar la próxima semana las ayudas a autónomos

El dato último del que dispone el consejero cifra en más de 6.000 las solicitudes realizadas

Ayerdi espera empezar a pagar la próxima semana las prestaciones a autónomos
Manu Ayerdi, este viernes.
Gobierno de Navarra
  • EFE. Pamplona
Actualizada 19/06/2020 a las 16:00

El consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Manu Ayerdi, ha señalado este viernes que “la idea" del Gobierno de Navarra es que el primer pago de las ayudas a autónomos tenga lugar la próxima semana.

Ayerdi ha comentado que, a partir del próximo miércoles, se irán añadiendo “más solicitudes y más pagos cada miércoles”. El dato último del que dispone el consejero cifra en más de 6.000 las solicitudes realizadas por autónomos de Navarra.

También ha indicado que el tipo mayoritario de solicitud es el de 2.200 euros, en concreto el 90 % de los solicitantes, y ha añadido que en la actualidad “todos los equipos ya están en marcha, también la plataforma informática y los procedimientos” para tramitar las ayudas a autónomos para “que el proceso sea lo más rápido posible”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE