Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Encuentros DN Management

La automoción celebra las ayudas pero pide “inmediatez y eficacia”

Responsables de VW Navarra, ACAN y ANTRV confían en que sirvan de empujón para la estabilización del sector

Encuentro DN Management sobre automoción
Encuentro DN Management sobre automoción
Francisco Javier Guerrero Triviño, gerente de Relaciones Institucionales y Gestión de Proyectos de Volkswagen Navarra; Roberto Lanaspa Martínez, presidente del Clúster de Automoción de Navarra (ACAN); y Carlos Sagüés Saldive, presidente de ANTRV (Asociación Navarra de Talleres de Reparación de Vehículos, han valorado positivamente el plan de apoyo presentado por el Gobierno.
DN Management
El foro fue retransmitido en directo vía streaming. Los ponentes, al fondo, separados por mamparas junto a Belén Galindo, responsable de comunicaciónde La Información.
El foro fue retransmitido en directo vía streaming. Los ponentes, al fondo, separados por mamparas junto a Belén Galindo, responsable de comunicaciónde La Información.
José Antonio Goñi/Eduardo Buxens
Actualizada 18/06/2020 a las 11:20
La economía se basa en la confianza y en los estado de ánimo. Por eso, más allá de que la recuperación vaya a tener forma de L, V, W o U, lo importante es que se perciba que existe insuflando optimismo y certidumbres a todos los niveles con el convencimiento de que es posible acelerar la recuperación. Y de ahí la satisfacción con la que el sector de la automoción ha recibido en Navarra el nuevo programa renove con ayudas para vehículos de todas las tecnologías, incluidos los de combustión, algo
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE