Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ADEFAN

14 empresas familiares de Navarra se adhieren a #DamosLaCara

1.400 compañías de toda España han decidido sumar sus fuerzas para superar la crisis sanitaria y económica provocada por la covid-19

foto de Fábrica de Perfinasa en Olave.
Fábrica de Perfinasa en Olave.
E.S.
  • Diario de Navarra
Actualizada 13/06/2020 a las 06:00

Un total de 14 empresas familiares pertenecientes a la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (Adefan) se han adherido al movimiento #DamosLaCara.

Han decidido respaldar esta iniciativa con la que quieren mostrar su compromiso para superar la actual crisis sanitaria y económica las siguientes organizaciones: Jofemar, Martiko, Hevia Chávarri Auditores Consultores, Grupo EventsHotels, Ultracongelados Virto, Grupo Unsain, Construcciones Garbayo Chivite, EXKAL, Suministros Eléctricos Gabyl, Hotel Maisonnave, Lizarte, Perfinasa y Pyramide Asesores.

Todos ellos forman parte, de este modo, de las más de 1.400 compañías y cerca de 1,4 millones de personas que ya se han sumado a esta campaña concebida para colaborar en el relanzamiento de la actividad económica y la recuperación del bienestar y del empleo de sus respectivos territorios.

El movimiento se origina en las redes sociales y actualmente se agrupa bajo el hashtag (#DamosLaCara) y una plataforma web (www.damoslacara.com) donde se van publicando testimonios, logros y propósitos de este colectivo.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE