Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Formación

Las oportunidades en el nuevo contexto llegan a 'Pamplona Emprende'

Este lunes 8 de junio se celebra la tercera masterclass online de la iniciativa municipal conjunta con el CEIN

Iniciativa 'Pamplona Emprende' del Ayuntamiento de Pamplona.
Iniciativa 'Pamplona Emprende' del Ayuntamiento de Pamplona.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/06/2020 a las 17:41

El Ayuntamiento de Pamplona y CEIN han organizado para este próximo lunes 8 de junio la tercera masterclass online del programa ‘Pamplona Emprende’. La directora del departamento de Iniciativa Emprendedora y titular de la Cátedra Fundación Bertrán de Iniciativa Empresarial del IESE, Mª Julia Prats, impartirá una sesión sobre cómo identificar las oportunidades que se puedan ir generando en el actual contexto socioeconómico.

Esta formación, que se gratuita, se impartirá a través de las redes sociales de CEIN y estará disponible también en www.pamplona.es/pamplona-emprende-oportunidades-en-el-nuevo-escenario y www.cein.es. La ingeniera industrial Mª Julia Prats, doctora por la universidad de Harvard, centra su trabajo y estudio en el proceso de la iniciativa emprendedora, que incluye la identificación, evaluación e implementación de oportunidades en cualquier contexto. Especializada en el desarrollo de estrategias y sistemas que ayuden a empresas sólidas a lograr un crecimiento rentable, también estudia y analiza los factores que intervienen en la creación y la gestión de empresas de servicios profesionales.

Durante los meses de mayo y junio, se han ido generando contenidos online en los diferentes canales del programa ‘Pamplona Emprende’. Personas expertas de referencia en emprendimiento han hablado sobre aspectos como la resiliencia, cómo aprovechar los recursos y redes de contactos para emprender y sobre otros temas de interés. Estas sesiones se han complementado con vídeos con experiencias de empresas que han trasladado su situación actual y su adaptación a los nuevos tiempos.

INSCRIPCIONES

Estas actividades son la antesala del programa ‘Pamplona Emprende’, propiamente dicho, para el que la inscripción continúa abierta hasta el 20 de junio. Se trata de un programa impulsado por el Ayuntamiento, con la colaboración de CEIN, que quiere apoyar y formar a personas con ganas de descubrir y desarrollar ideas de negocio, de forma especial que ayuden a resolver problemas surgidos de la actual situación provocada por el Covid19, e incluso a dar respuesta a posibles oportunidades que pudieran vislumbrarse.

El programa se dirige a personas que quieran formarse para aprender a idear, construir y desarrollar un proyecto de empresarial. Las personas interesadas pueden inscribirse a través de un formulario que pueden encontrar en www.pamplona.es/pamplona-emprende-oportunidades-en-el-nuevo-escenario.

Entre quienes soliciten su participación se seleccionará un máximo de 20 personas que accederán al programa. Este tendrá lugar de septiembre a diciembre. Esas personas seleccionadas aprenderán a idear un proyecto de emprendimiento y a darle forma para que pueda convertirse en una nueva empresa. Para ello, contarán con personas expertas en emprendimiento de CEIN, especialistas externos en diferentes temáticas como estrategia de marketing digital y ventas, entre otros, y también con mentoras y mentores que apoyarán sus proyectos y les darán un feedback para favorecer su viabilidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE