Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Comunicación

'Comversaciones Más Cerca', una iniciativa para poner en valor el poder de la buena comunicación

Brandok Comunicación lanza el próximo jueves 28 de mayo esta iniciativa sobre la importancia de la comunicación en el desarrollo personal y profesional de las personas, a través de un ciclo de videoentrevistas con historias inspiradoras.

Logotipo de la iniciativa 'Comversaciones Más Cerca'.
Logotipo de la iniciativa 'Comversaciones Más Cerca'.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/06/2020 a las 11:22

Comversaciones Más Cerca es un proyecto impulsado por Brandok Comunicación, con la colaboración de Caja Rural de Navarra, que nace con el objetivo de poner en valor el poder de la buena comunicación en todos los ámbitos. El núcleo de la iniciativa es una plataforma en la que se van a publicar semanalmente videoentrevistas con personas vinculadas de algún modo a Navarra en las que muestran de qué manera la comunicación les ayuda en su día a día. Hablamos de profesionales del periodismo, de la arquitectura, de la medicina, deportistas, entrenadores, directivos de empresas y blogueros, entre otras profesiones.

 

“Queremos impulsar la conversación sobre la comunicación para que ocupe el lugar que merece en nuestro ámbito personal y profesional, y para ello vamos a dar voz a personas de todos los ámbitos que, con su testimonio, nos ayudarán a comprender el alcance real y transformador que la comunicación puede llegar a tener”, comenta Maite Pérez, directora de la agencia Brandok Comunicación.

 

La comunicación permite transmitir información e intercambiar o compartir ideas, lo que enriquece la experiencia humana y es de vital importancia para desarrollar nuestras potencialidades. A quienes pueden comunicarse con soltura les resulta mucho más fácil desenvolverse en todos los órdenes de la vida.

 

“Como agencia de comunicación sabemos que la buena comunicación es fundamental. Pero en tiempos de incertidumbre como los actuales se convierte en imprescindible. Por este motivo, desde Brandok queremos dar prestigio a la buena comunicación, es decir, a la comunicación que permite la emisión y comprensión de mensajes veraces en todos los ámbitos de la vida. Así nace Comversaciones Más Cerca”, explica Maite Pérez.

 

VIDEOENTREVISTAS INSPIRADORAS EN TORNO A LA COMUNICACIÓN

Comversaciones Más Cerca utiliza el formato vídeo para distribuir las historias inspiradoras de profesionales sanitarios, docentes, directores generales, escritores, periodistas, empresarios o artistas en torno a la comunicación. Compartirán sus experiencias dirigiéndose a profesionales, expertos del sector, marcas, empresarios pero también directamente a cualquier persona interesada en escuchar y aprender cómo aplicar la comunicación en cualquier ámbito de su vida. Las primeras “comversaciones” correrán a cargo de expertos en su sector como Elena Sánchez, periodista y presentadora de TVE; Patxi Mangado, arquitecto; Alfonso Sánchez Tabernero, rector de la Universidad de Navarra; Javier Armentia, astrofísico, divulgador científico y coordinador del Planetario de Pamplona, o Koldo Rodero, chef estrella Michelin, entre otros, en las que se podrá conocer de cerca de qué manera utilizan el poder de la comunicación en su trabajo, en su vida cotidiana o en su vida personal.

 

El proyecto cuenta con distintos perfiles entre sus entrevistados con el fin de tratar temas complementarios: comunicar para motivar, comunicar para convencer, comunicar para sanar, comunicar para inspirar, comunicar para informar o comunicar para formar son algunas de las propuestas que abordará Comversaciones Más Cerca para construir una visión holística de la comunicación.

 

Las novedades y vídeos se compartirán cada jueves a partir del 28 de mayo desde la propia página web del proyecto www.comversaciones.es, en Diario de Navarra y su edición digital, en redes sociales, así como en los espacios digitales de Brandok y de Caja Rural de Navarra.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE