Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Desescalada en Navarra

El Hotel Tres Reyes reabre el lunes con la incorporación inicial del 20% de su plantilla

El establecimiento atenderá "a todos aquellos que se desplacen a Pamplona por razones médicas o motivos de trabajo ineludibles"

Hotel Tres Reyes de Pamplona
Hotel Tres Reyes de Pamplona
DIARIO DE NAVARRA
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 20/05/2020 a las 21:00

La dirección del Hotel Tres Reyes ha anunciado la reapertura de su establecimiento a partir de este próximo lunes, 25 de mayo, con la incorporación inicial de un 20% de su plantilla, y la reanudación de sus servicios de atención a eventos y banquetes con cita previa.


Una nueva fase en la que aplicarán a todas sus instalaciones el protocolo de medidas higiénico sanitarias avalado por el Ministerio de Industria "por responsabilidad y para evitar todos los riesgos posibles a clientes y trabajadores", han señalado en una nota.


El establecimiento atenderá "básicamente a todos aquellos que se desplacen a Pamplona por razones médicas o motivos de trabajo ineludibles". Unos clientes con los que se mantendrá el compromiso de atención y servicio "de máxima excelencia".


A tal fin, ha reforzado un servicio de limpieza que se encargará de la desinfección con ozono de las habitaciones. Igualmente, el hotel "ha seguido escrupulosamente los consejos y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias en materia de prevención anti covid-19". De este modo, ha retirado todos los elementos decorativos no necesarios y ha colocado mamparas de protección en recepción así como puntos para tomar la temperatura.


También ha puesto a disposición de los clientes y de su personal geles hidroalcohólicos y equipos de protección individual, EPI. "Además, estamos realizando test serológicos a nuestros empleados como paso previo a su incorporación a su puesto de trabajo", ha informado la dirección del hotel.


La cafetería y el restaurante 'Tres Reinas' permanecerán, por el momento, cerradas. Sin embargo, el Hotel Tres Reyes sí que ha reanudado su servicio de eventos o banquetes con cita previa y prevé retomar a medio plazo la celebración de bodas, banquetes, comuniones o eventos empresariales, entre otros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE