Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AJE Navarra

Adriana Eransus, nueva gerente de AJE Navarra

Eransus se incorpora a la asociación como nueva gerente

Foto de Adriana Eransus Azpilicueta, nueva gerente de AJE Navarra.
Adriana Eransus Azpilicueta, nueva gerente de AJE Navarra.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/05/2020 a las 20:12

Adriana Eransus Azpilicueta, de 37 años, Diplomada en Ciencias Empresariales con especialidad en el área comercial - marketing, acaba de incorporarse a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra "aceptando el reto de ser la nueva gerente de la asociación", ha informado la entidad en un comunicado.

Eransus cuenta con una amplia trayectoria profesional como empresaria, teniendo también experiencia laboral como especialista senior en análisis de control y gestión de compras en Gamesa..

Según indica la asociación, "Adriana posee un perfil profesional altamente creativo, como demuestra el hecho que fue la flamante ganadora del cartel oficial de San Fermín en 2018".

Asimismo, recoge cuál es el propósito de su nueva gerente. "Consolidar el papel de AJE como referente de las jóvenes empresas navarras, a pesar de la complicada situación que estamos viviendo, e impulsar y ayudar a potenciar todo el talento que tenemos en nuestra tierra", recoge.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE