El hotel Villa Castejón instala un sistema de detección térmica sin contacto
El Toro abre desde este lunes, ofreciendo servicios mínimos


Actualizado el 07/05/2020 a las 14:17
El Villa Castejón, uno de los pocos hoteles abiertos en la Ribera de Navarra, ha trabajado en una serie de medidas para proteger a sus clientes y trabajadores.
Las medidas comprenden desde el uso obligatorio de guantes y gel desinfectante a la entrada, mamparas de seguridad, aforo limitado y hasta la eliminación del buffet de desayunos para dar paso a una modalidad continental.
También se han reforzado los protocolos de limpieza clásicos junto con la desinfección de habitaciones con lámparas de luz ultravioleta, entre otras actuaciones.
Todas estas medidas han conseguido, además de su principal objetivo, la salud de todos, que tanto clientes como empleados se sientan seguros y que recobren en la medida de lo posible parte de la normalidad.
Una de las últimas medidas implementadas ha sido la instalación de un sistema de detección térmica sin contacto donde una cámara toma mediciones de temperatura a distancia e incluso de forma múltiple (varias personas a la vez) para mostrar el mapa térmico en una pantalla y avisar si alguna persona tiene una temperatura elevada.
Por otra parte, EVENTSHO ha abierto este lunes su segundo hotel, El Toro Hotel & Spa, prestando servicios mínimos. Situado en el km 5 ctra. De Guipúzcoa en Pamplona dispondrá de medidas de seguridad similares a El Villa de Castejón.