Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

La cooperativa agroalimentaria Grupo AN dona 44.000 kilos de producto a entidades sociales

El pasado viernes, el Grupo AN ya repartió la primera de las cuatro entregas previstas al Banco de Alimentos y comedores sociales como el París 365 de Pamplona

Ampliar Grupo AN y UNICA Group crean una cooperativa que factura más de mil millones
Grupo AN y UNICA Group crean una cooperativa que factura más de mil millones
  • Efe. Pamplona
Publicado el 31/03/2020 a las 15:14
La cooperativa agroalimentaria Grupo AN repartirá cerca de 44.000 kilos de producto (37.000 kilos de fruta y 7.000 unidades de conservas) a bancos de alimentos y otras entidades sociales con el objetivo de ayudar a las personas más necesitadas y, al mismo tiempo, reconocer la labor del voluntariado de esas organizaciones.
El pasado viernes, el Grupo AN ya repartió la primera de las cuatro entregas previstas al Banco de Alimentos y comedores sociales como el París 365 de Pamplona, y pretende reforzar así "la colaboración tradicional que mantiene con varias de estas organizaciones", ha indicado la cooperativa en un comunicado.
Con esta iniciativa, desde la cooperativa se quiere ayudar a las familias que, en la situación actual de crisis sanitaria, han visto acrecentadas sus necesidades alimentarias. Y pide que "en estos tiempos excepcionales se busquen soluciones imaginativas y adecuadas" para dar respuesta "a los problemas reales de la población más vulnerable".
Además, Grupo AN también ha querido reconocer con esta acción el "esfuerzo y la generosidad de quienes dedican su tiempo a atender las necesidades de los demás".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora