Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vino

Señorío de Sarría, mejor Reserva de la D.O. Navarra

Será el vino institucional de la Denominación de Origen y la representará en sus acciones de promoción

Foto de Helena Jiménez, responsable de calidad y ayudante de enología de Bodega de Sarría y Milagros Rodríguez, enóloga de Bodega de Sarría con el premio.
Helena Jiménez, responsable de calidad y ayudante de enología de Bodega de Sarría y Milagros Rodríguez, enóloga de Bodega de Sarría con el premio.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/03/2020 a las 16:58

Señorío de Sarría Reserva 2015 ha sido elegido el mejor tinto Reserva en los Premios Mejores Vinos D.O. Navarra 2020, un concurso organizado por el Consejo Regulador Denominación de Origen Navarra y que cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

La distinción conseguida permitirá que Señorío de Sarría Reserva 2015 represente a la denominación de origen en todas sus actividades de comunicación y promoción, convirtiéndose en embajador de la categoría de Reservas D.O. Navarra.

Al acto de entrega de los premios, celebrado el jueves en el Planetario de Pamplona, acudieron, entre otras autoridades y representantes del sector vitivinícola navarro y del panorama social y político de la Comunidad Foral, el director general de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra, Fernando Santafé y David Palacios, presidente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra quien hizo entrega de la distinción a Helena Jiménez, responsable de calidad y ayudante de enología de Bodega de Sarría.

Señorío de Sarría Reserva es un coupage de las variedades Cabernet Sauvignon y Tempranillo, con crianza de dos años en barrica de roble francés y americano y tres años en botella.

“Es uno de nuestros vinos más elegantes, por su equilibrio y estructura. Conserva aromas intensos de fruta negra madura y especiados, con un fondo de vainilla, toffe y crema pastelera, una delicia para los sentidos. En boca es un vino potente, con volumen y persistencia. En resumen, un vino para disfrutar de manera pausada”, comenta Milagros Rodríguez, enóloga de Bodega de Sarría.
 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE