x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EMPRESAS NAVARRAS

La sociedad pública Tracasa ingresó unos 7 millones de euros en 2019

El consejero de Desarrollo Económico y Empresarial y Presidente de Tracasa, Manu Ayerdi, visitó este martes las instalaciones

Foto de representantes del Gobierno de Navarra, Tracasa y Tracasa Instrumental en las instalaciones de las dos entidades.

Representantes del Gobierno de Navarra, Tracasa y Tracasa Instrumental en las instalaciones de las dos entidades.

GOBIERNO DE NAVARRA
Actualizada 25/02/2020 a las 13:10
  • Efe. Pamplona
A+ A-

La sociedad pública Tracasa ingresó unos siete millones de euros en total en 2019, según ha podido conocer en su visita a las instalaciones el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial y Presidente de Tracasa, Manu Ayerdi.

Tanto en Tracasa como en Tracasa Instrumental, ubicadas en Sarriguren, ha compartido información relativa a la marcha de las dos empresas públicas y ha debatido sobre el posicionamiento de las mismas ante los nuevos retos que plantea el innovador mercado de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), ha informado el Gobierno foral.

En la visita ha estado acompañado por la directora general de Política Empresarial, Proyección Internacional y Trabajo, Izaskun Goñi; la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos, Yolanda Blanco, y la consejera delegada de la sociedad Tracasa Mar González.

El consejero también ha mantenido un encuentro con responsables de Tracasa Instrumental que le han mostrado alguno de los destacados servicios que ofrece a distintos departamentos del Gobierno de Navarra, como soluciones para la modernización de la administración y la gestión del territorio.

El principal activo de la empresa pública Tracasa radica en la experiencia de un equipo multidisciplinar de 91 especialistas altamente cualificados y en continua evolución, acorde con las nuevas tecnologías y nuevos tiempos, según las mismas fuentes.

Asimismo, sus más de 37 años implementando proyectos estratégicos en el ámbito de la gestión territorial y la modernización de la administración han posicionado a la sociedad Tracasa como referente en los mercados nacionales e internacionales.

Prueba de su buen hacer es la adjudicación este último mes de proyectos para la Agencia Europea de Medio Ambiente por un importe de 6,4 millones de euros y otro proyecto llevado a cabo para el Centro Común de Investigación, por 4 millones de euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra