Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Azkoyen

Grupo Azkoyen, premio NIVO como el mejor proveedor de máquinas vending

NIVO, uno de los grupos de compra más relevantes del Reino Unido, ha reconocido con este premio a Coffetek, marca de Azkoyen en el país

Azkoyen en Peralta
Azkoyen en Peralta
Archivo
  • Efe. Pamplona
Actualizada 20/02/2020 a las 13:08

Grupo Azkoyen ha sido galardonado por quinta vez consecutiva con el premio NIVO Equipment Supplier (National Independent Vending Operators) que le reconoce como el mejor proveedor de máquinas vending del año.

NIVO es uno de los grupos de compra más relevantes del Reino Unido y, con este premio, reconoce a Coffetek, marca de Azkoyen en el país, como el mejor proveedor de máquinas vending del año, informa en un comunicado la multinacional tecnológica con sede en Navarra, especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas.

Los encargados de otorgar el premio a Coffetek han sido los más de 280 operadores de máquinas vending que forman parte de NIVO a través de una votación.

Este premio se suma a los cosechados durante todo el 2019 con la concesión de tres premios más por parte de la industria británica del vending. La agrupación Associated Vending Services Limited (AVS) le otorgó a Grupo Azkoyen los galardones al mejor fabricante de máquinas y a las mejores máquinas profesionales de café en los formatos sobremesa y gran tamaño.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE