Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ECONOMÍA NAVARRA

Consigue el informe 'Navarra Perspectivas 2020'

Consigue el informe 'Navarra Perspectivas 2020'
Informe 'Navarra Perspectivas 2020'
  • Diario de Navarra
Actualizada 20/02/2020 a las 20:39
¿La economía navarra seguirá perdiendo fuelle este año? ¿A qué grandes riesgos se enfrenta? ¿Y cuáles siguen siendo sus fortalezas? ¿Seguirá creando empleo? ¿Qué puestos de trabajo y en qué sectores los demandan hoy las empresas navarras? ¿Cuáles son las grandes inversiones empresariales en marcha? ¿Qué perspectivas presentan a corto plazo en Navarra sectores como el del auto, las renovables o el agroalimentario? ¿Dónde se refleja en obras el tirón de la construcción? ¿Cómo nos afectan en Navarra las subidas de impuestos que prevé el Estado? ¿Qué empresas pagan un tipo más alto en Sociedades en Navarra y cuáles no? ¿Qué cambios acaban de aprobarse para ayudar a las firmas de capital riesgo? ?¿Y cómo nos afecta el avance de la revolución tecnológica y las redes sociales?
Intentar ayudar a buscar respuestas o pistas útiles a éstas y otras muchas cuestiones es el objetivo del documento “Navarra Perspectivas 2020” editado por Diario de Navarra con el apoyo de Caixabank. Un trabajo que quiere anticipar algunas de las claves, sobre todo económicas y fiscales, pero también políticas y sociales, que marcarán este año en la Comunidad foral. Se trata de un trabajo pensado para los directivos, profesionales y empresarios que protagonizan la actividad económica de Navarra y, por ello, está enfocado a lo que son sus preocupaciones.
El documento es el resultado de sumar la consulta de docenas de fuentes de información diversa y las predicciones de los analistas y expertos con el conocimiento del equipo de Diario de Navarra para ofrecer profesionalidad y cercanía. Ha sido coordinado por Miguel Ángel Riezu, periodista y subdirector de Diario de Navarra.
Como epílogo, figura un apartado de enlaces digitales a un extenso catálogo de fuentes y documentos originales para quien desee profundizar en cualquiera de la cuestiones.
:
 
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE