x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Innovación

InnovaSocial celebra su cuarta edición con una cuantía de 2 millones de euros

La iniciativa que impulsan Fundación Caja Navarra y Fundación la Caixa apuesta esta edición por la transformación digital dentro del tercer sector

Foto de Beatriz Sánchez Guitián, directora general de Fundación Más Humano, Javier Miranda, presidente de Fundación Caja Navarra, y Pablo Andoño, director comercial de Banca Retail de CaixaBank Ebro.

De izquierda a derecha, Beatriz Sánchez Guitián, directora general de Fundación Más Humano, Javier Miranda, presidente de Fundación Caja Navarra, y Pablo Andoño, director comercial de Banca Retail de CaixaBank Ebro.

CEDIDA
Actualizada 13/02/2020 a las 18:45
  • Efe. Pamplona
A+ A-

La apuesta por la transformación digital dentro del tercer sector es una de las novedades de la cuarta edición del programa InnovaSocial, una iniciativa que impulsan Fundación Caja Navarra y Fundación la Caixa y que está dotada con 2.000.000 de euros por parte de ambas fundaciones.

Las líneas principales de esta iniciativa han sido expuestas en una jornada, a la que han asistido un centenar de entidades de la Comunidad foral, informan sus impulsores.

Su presentación ha corrido a cargo de Javier Miranda Erro, presidente de Fundación Caja Navarra; Pablo Andoño, director comercial de Banca Retail de CaixaBank Ebro; y Beatriz Sánchez Guitián, del programa InnovaSocial.

InnovaSocial es un programa orientado a fortalecer el tejido asociativo navarro, impulsar su crecimiento, innovación y eficiencia, para ayudar a las entidades navarras a desarrollar proyectos ambiciosos, sostenibles y escalables, que den respuesta a los principales retos sociales de la actualidad.

En esa edición se ha puesto el foco en el reto de la transformación digital de las entidades del tercer sector y en el colectivo de las personas de más de 45 años con problemas de acceso al mercado laboral.

En las tres ediciones anteriores han apoyado más de 80 proyectos dentro de este ámbito de actuación, con una aportación total por parte de ambas fundaciones de 6,7 millones de euros en el total de las cuatro ediciones.

El desarrollo de la innovación dentro de las entidades sociales será valorado positivamente en las ideas presentadas. Los proyectos deberán tener un coste mínimo de 20.000 euros y la aportación máxima por parte de las fundaciones será de 100.000 euros.

El programa apoyará proyectos en tres líneas diferentes: social, la educación y el empleo y el emprendimiento. El plazo para presentación de las candidaturas se abre el 20 de febrero y se cierra el 12 de marzo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra