x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
IMPULSO EMPRENDEDOR

Presentadas en CEIN las seis empresas de su séptima cantera

 

Son el resultado del programa 'Impulso Emprendedor' de 2019 financiado por la empresa pública y nueve empresas privadas

Foto de grupo de los participantes en la clausura de la sexta edición de Impulso Emprendedor.

Foto de grupo de los participantes en la clausura de la sexta edición de Impulso Emprendedor.

CEDIDA
Actualizada 21/01/2020 a las 14:46
A+ A-

El centro de emprendimiento del Gobierno de Navarra CEIN ha celebrado este martes por la mañana en su sede la puesta de largo de las seis nuevas empresas salidas de la séptima edición de su programa 'Impulso Emprendedor' de 2019. Se trata de Almotech, Zorcalcaza, Pyroistech, VR Magister, Plantillas Charok y Darwin Medical. Sus promotores, que han ido presentado uno a uno los proyectos que abarcan a diferentes sectores, han dado a conocer los pasos que a partir de ahora marcarán su trayectoria. 

'Impulso Emprendedor' ha contado con el patrocinio externo de nueve empresas privadas que aportaron 8.000 euros a cada proyecto para financiar su aceleración. 

Aunque para la séptima edición del programa fueron seleccionados un total de siete proyectos, finalmente han sido seis los que han completado el programa de aceleración que proporciona CEIN. Un programa que está basado en una metodología "con la que identificar su propuesta de valor real y verificar su modelo de negocio, para que consigan configurar y poner en marcha negocios viables y escalables".

El programa se desarrolló durante cinco meses e incluyó servicios como el asesoramiento personalizado, la instalación de espacios de trabajo compartidos o el acceso preferente a información.

A la séptima edición del programa se presentaron un total de 68 proyectos empresariales. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra