x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Construcción

Avantespacia compra suelo en Pamplona para construir 72 viviendas en Lezkairu

La inmobiliaria de Inveravante, de la corporación de Manuel Jove, se refuerza en la región con una tercera promoción

En esta parcela, alineada a la izquierda con la avenida Juan Pablo II y abajo con la avenida Cataluña, se construirá el centro de salud.

Edificios en construcción en Soto Lezkairu.

J.A. GOÑI
Actualizada 20/01/2020 a las 11:59
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

Avantespacia, inmobiliaria de Inveravante, la corporación de Manuel Jove, ha adquirido un suelo en Pamplona a Altamira y Metrovacesa con el fin de levantar la que será su tercera promoción de nueva vivienda en la capital navarra.


La firma avanza de esta forma en su estrategia de crecimiento y aumenta la cartera de suelo de unos 1,5 millones de metros cuadrados con la que ya contaba y con la que ya tiene en desarrollo unos 2.500 pisos repartidos por distintas zonas del país.


El terreno comprado ahora en Pamplona es una parcela de 9.764 metros cuadrados de superficie, ubicada en Soto de Lezkairu, en las proximidades de la universidad. En este suelo, Avantespacia construirá 72 viviendas en altura destinadas a un segmento de demanda medio-alto y que, según asegura, será diseñado con "elevados parámetros arquitectónicos y de sostenibilidad y eficiencia energética".


Se trata del tercer proyecto residencial que la inmobiliaria de Inveravante acometerá en Pamplona, donde actualmente tiene en marcha dos promociones.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra