x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Empresas

La empresa Distriplac se implanta en Navarra al adquirir Jacar Logística

Jacar Logística cuenta con tres almacenes en Estella, Esquíroz y Tudela, que pasarán a formar parte de la red de centros Distriplac

foto de Almacén de Jacar en Esquíroz.

Almacén de Jacar en Esquíroz.

Google Maps
Actualizada 14/01/2020 a las 14:32
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La empresa Distriplac ha iniciado el ejercicio 2020 con su implantación en Navarra tras la adquisición de Jacar Logística, distribuidor especializado en la comercialización de tabiquería seca, aislamientos y techos.


Jacar Logística cuenta con tres almacenes en las localidades de Estella, Esquíroz y Tudela, que pasarán a formar parte de la red de centros Distriplac, ha informado la compañía en un comunicado.


Según ha indicado, con esta operación Distriplac "pasa a ser el referente del sector especialista en una zona en la que no tenía presencia hasta la fecha, y suma ya un total de 35 centros en la Península Ibérica y Baleares, que cuentan todos con un amplio stock de producto".


Distriplac es una enseña de Saint-Gobain Idaplac, que actúa en mercado de la distribución para el especialista en acondicionamiento interior.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra