x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Alquileres Garbayo inaugura sus nuevas instalaciones en el polígono de Tudela

La firma, con un equipo de 12 trabajadores, se ha trasladado a una nueva parcela que, con 4.300 m2, duplica a la anterior

Foto de la plantilla de Alquileres Garbayo, en el interior de la nave de sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Municipal de Tudela.

La plantilla de Alquileres Garbayo, en el interior de la nave de sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Municipal de Tudela.

Actualizada 03/12/2019 a las 18:46
A+ A-

La empresa Alquileres Garbayo inauguró este viernes sus nuevas instalaciones en Tudela, ubicadas en el Polígono Industrial Municipal de la capital ribera.

La firma, que en 2020 cumplirá 30 años de andadura, se dedica al alquiler y venta de maquinaria y plataformas elevadoras, con y sin conductor, para sectores tan diversos como el de la construcción, telecomunicaciones, industrial, mantenimiento y montaje de instalaciones e infraestructuras y energías renovables, entre otras.

Las nuevas instalaciones de Alquileres Garbayo han supuesto a la firma un salto cualitativo para optimizar la atención a sus clientes, y también cuantitativo, al duplicar la superficie con la que contaba. En concreto, la empresa estaba ubicada en una parcela muy cercana a las nuevas instalaciones que tenía una superficie de 2.000 metros cuadrados con una nave de 500 m2, mientras que ahora dispone de un terreno de 4.300 m2 dividido en dos campas de 2.700 m2 y una nave de 1.600 m2.

En cuanto a la plantilla, y como recordó este viernes el fundador y responsable de la firma, Domingo Hernández Garbayo, ha ido creciendo progresivamente “desde los 4 que estábamos en el año 2010, en plena crisis económica, hasta los 12 que componemos hoy el equipo de Alquileres Garbayo”.

CON EL RELEVO ASEGURADO

Hernández se mostró este viernes “muy satisfecho” con la apertura de estas nuevas instalaciones y “muy ilusionado” con el inicio de esta nueva etapa en la historia de una empresa que, como apuntó, “ya tiene asegurado su relevo generacional”.

“Mi hijo mayor Jon lleva 8 años trabajando conmigo y es el que verdaderamente lleva las riendas de la empresa. Mis otros dos hijos también están involucrados en el negocio..., e incluso a mi nieto, de año y medio, ya le voy subiendo a las máquinas”, bromeó Hernández, quien apuntó que gran parte del éxito de esta fructífera andadura empresarial se debe a su mujer, Julia Lorente Martínez. “Ella me dio toda su confianza y ánimo cuando no teníamos nada”, dijo.

Las nuevas instalaciones de Alquileres Garbayo se encuentran en el vial transversal 1 del Polígono Industrial Municipal de Tudela.

El teléfono de contacto es el 948 410 677, con un horario de atención al público de 8 a 13 y de 15 a 19 horas. El correo electrónico es info@alquileresgarbayo.com, y su página web www.alquileresgarbayo.com.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra