x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
La Caixa

Isabel Moreno, nueva directora territorial de CaixaBank en Navarra

Releva en el cargo a Ana Díez Fontana, que ocupará un nuevo puesto en la sede central, en Barcelona

Foto de Isabel Moreno Bartolomé.

Isabel Moreno Bartolomé.

DN
23/11/2019 a las 06:00
  • DN
A+ A-

Isabel Moreno Bartolomé será la nueva directora territorial de CaixaBank en Navarra, puesto directivo en el que relevará a Ana Díez Fontana, que ha ocupado esta responsabilidad durante los últimos cinco años. CaixaBank cuenta con más de 700 trabajadores en Navarra y una red de unas 150 oficinas.

Moreno era hasta ahora directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, puesto que ocupaba desde hace exactamente un año. Antes había sido directora de departamento de Banca Premier de la entidad financiera. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto, con especialidad Financiera. Se incorporó a CaixaBank en 1999 y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, incluida directora de Área de negocio en distintos territorios, también en Navarra.

Reorganización territorial

El cambio, que se hará público en los próximos días, se incluye en una completa reorganización de las territoriales de la entidad, que se simplifican. Hasta ahora el banco contaba con 15 territoriales que agrupan todas las comunidades. Navarra era una de ellas. Ahora, la dirección territorial con sede en Navarra se amplia y abarcará también Aragón y La Rioja, que ahora eran otra territorial diferente.

Ana Díez Fontana, madrileña, 48 años, ha sido directora territorial de CaixaBak en Navarra durante los últimos cinco años. Ha gestionado una red de más de 150 oficinas, 450.000 clientes y un volumen de negocio superior a los 16.000 millones de euros en el banco que ocupa el primer puesto en el ranking de las entidades financieras en Navarra con una cuota de mercado que ronda el 35% del total. Le ha tocado gestionar la post-integración de la red financiera de la antigua Caja Navarra y los vaivenes del ciclo económico, desde la salida de la crisis a la recuperación de los últimos ejercicios. Sin olvidar la transformación del sector con reducciones de personal y los cambios en el modelo de la red de oficinas con reducciones por un lado y con la creación de las nuevas oficinas ‘store’ por otro. También una activa presencia de la entidad a través de toda la actividad de la Obra Social de CaixaBank.

Licenciada en Económicas por CEU San Pablo, Máster en Mercados Financieros por la UAM y Executive MBA por el IESE, ha trabajado en Citibank y La Caixa, entidad a la que se incorporó en 2008 como Directora del Área de Comercio Exterior. Es vicepresidenta del Consejo de la APD en Navarra. Al parecer, Ana Díez ocupará ahora un «puesto de nueva creación en el banco en Barcelona en la Dirección General de Negocio que pilota Juan Antonio Alcaraz García.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra