x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baluarte

Sarría (CEN) apuesta por acuerdos que den seguridad y estabilidad

El presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra ha intervenido en el acto de entrega de la Medalla de Oro de la (CEN) al empresario Manuel Torres

Foto del Rey Felipe VI (2d) hace entrega de la Medalla de Oro al fundador y presidente de Grupo M.Torres, Manuel Torres (1d), durante la Conferencia de Empresarios de Navarra, junto al presidente de la CEN, José Antonio Sarría (1i), y la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite (2i), en Pamplona (España), a 19 de noviembre de 2019.

El Rey Felipe VI (2d) hace entrega de la Medalla de Oro al fundador y presidente de Grupo M.Torres, Manuel Torres (1d), durante la Conferencia de Empresarios de Navarra, junto al presidente de la CEN, José Antonio Sarría (1i), y la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite (2i), en Pamplona (España), a 19 de noviembre de 2019.

Europa Press
Actualizada 19/11/2019 a las 15:17
  • Efe. Pamplona
A+ A-

El presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), José Antonio Sarría, ha apostado este martes por acuerdos que den "seguridad y estabilidad" y permitan la generación de riqueza y empleo.

Sarría, quien ha intervenido en el acto de entrega de la Medalla de Oro de la (CEN) al empresario Manuel Torres, ha asegurado que las empresas "son fundamentales para el desarrollo de un país o una comunidad" y por tanto "el empresario no es un zorro al que hay que abatir, sino un caballo que tira permanentemente del carro, con esfuerzo".

Navarra, ha subrayado, tiene un potente sector empresarial, con una destacada aportación de la industria, de un 29 %, la más alta de las comunidades españolas, pero esto "no siempre ha sido fácil" y en este sentido ha recordado las décadas de "extorsión" a los empresarios.

Sarría ha instado a alcanzar "acuerdos que generen seguridad y estabilidad", para "afrontar los retos y vaivenes de la economía con mayores posibilidades de éxito".

El presidente de la patronal navarra ha apostado por el diálogo social para "impulsar la creación de empleo y la mejora de la productividad, contribuyendo entre todos a mejorar la sociedad".

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra