x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baluarte

Garamendi (CEOE) hace un llamamiento a la formación de un Gobierno estable

Ese Gobierno, ha declarado, debe responder a tres criterios: el respeto a la ley, el respeto a la Constitución y a "la unidad de España y la igualdad de los españoles"

Foto del Rey Felipe VI entrega la Medalla de Oro al presidente y fundador del Grupo MTorres, Manuel Torres(2d), concedida por la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), en un acto en el que participan tambien los presidentes de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi (i), y de Navarra, María Chivite (3i), así como la ministra de Industria, Turismo y Comercio en funciones, Reyes Maroto (d). EFE/Jesús Diges Felipe VI entrega Medalla de Oro.

El Rey Felipe VI entrega la Medalla de Oro al presidente y fundador del Grupo MTorres, Manuel Torres(2d), concedida por la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), en un acto en el que participan tambien los presidentes de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi (i), y de Navarra, María Chivite (3i), así como la ministra de Industria, Turismo y Comercio en funciones, Reyes Maroto (d). EFE/Jesús Diges Felipe VI entrega Medalla de Oro.

EFE
Actualizada 19/11/2019 a las 15:04
  • Efe. Pamplona
A+ A-

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, en la entrega de la Medalla de Oro de los empresarios navarros a Manuel Torres, ha hecho un llamamiento a la formación de un Gobierno estable.

Ese Gobierno, ha declarado en su intervención en el acto que se celebra en Pamplona, debe responder a tres criterios: el respeto a la ley, el respeto a la Constitución y a "la unidad de España y la igualdad de los españoles".

Por ello, ha comentado, los empresarios españoles "condenamos y no podemos estar callados ante la violencia y la barbarie que pueda darse en las calles de Cataluña".

Tras resaltar que "hay que poner a las personas en el centro de la empresa", Garamendi ha pedido al nuevo Gobierno que se constituya en España que ponga en valor el diálogo social, porque "es lo que va a llevarnos a acuerdos verdaderamente duraderos y no como hasta ahora, de cuatro años de reales decretos".

En un acto presidido por Felipe VI, Garamendi ha tenido palabras de reconocimiento a la labor de la Corona y su trabajo de "mediación", que es "tan necesaria en estos momentos".

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra