x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AIN Asociación de la Industria Navarra

Chivite transmite a AIN su apuesta de cooperar con la industria navarra

La Jefa del Ejecutivo comparte reflexiones con José Juste y Ana Ursúa

Ana Ursúa y José Juste, de AIN, y la Presidenta Chivite.

Ana Ursúa y José Juste, de AIN, y la Presidenta Chivite.

CEDIDA
Actualizada 21/10/2019 a las 17:28
  • Diario de Navarr
A+ A-

La Presidenta de Navarra, María Chivite, ha recibido este lunes al presidente de la Asociación de la Industria Navarra (AIN), José Juste, y a la directora general del organismo, Ana Ursúa. La Presidenta ha transmitido a AIN la cooperación del Gobierno para todos aquellos proyectos de acompañamiento a la industria navarra.

Durante la reunión, celebrada en el despacho presidencial, María Chivite ha hecho hincapié en la larga tradición en el apoyo a la industria de Navarra con que cuenta AIN, “con evidentes resultados”. Los representantes de AIN han dado a conocer la memoria de sus actuaciones, el balance de su trabajo, así como los nuevos proyectos que manejan en la nueva etapa tras el nombramiento de Juste el pasado junio.

Desde el Gobierno de Navarra la Presidenta ha transmitido el interés del Ejecutivo foral por el papel estratégico de dicha asociación en pro del buen funcionamiento de la economía y la industria de la Comunidad Foral.

Cabe recordar que la industria está viviendo tiempos de profunda transformación, tales como las nuevas tecnologías, la robotización, la inteligencia artificial y la economía digital. Son “aspectos englobados dentro de la etiqueta Industria 4.0, que evidencia la necesidad de introducir alta competencia ante el reto de la globalización y sus turbulencias”, ha manifestado María Chivite.

En estos retos, la Presidenta del Gobierno de Navarra ha mostrado su deseo de cooperación con el asociacionismo empresarial para un mayor éxito de sus empresas, que redunde en prosperidad para la ciudadanía. Por todo ello, María Chivite ha transmitido que el Ejecutivo mantendrá un diálogo constante con dicha asociación, procurando establecer sinergias conjuntas en aquellos proyectos de interés común.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra