x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GALARDÓN

Abierto el plazo para proponer nominados al Premio Empresario del Año 2019

La novedad principal de esta edición es que cualquier persona podrá proponer candidatos

Presentación del Premio Empresario del Año 2018 por el director de Negocios en Navarra, Rubén Elizari; el presidente de la CEN, José Antonio Sarría; y el director de Empresas de CaixaBank en Navarra, José Luis Larríu.

Presentación del Premio Empresario del Año 2018 por el director de Negocios en Navarra, Rubén Elizari; el presidente de la CEN, José Antonio Sarría; y el director de Empresas de CaixaBank en Navarra, José Luis Larríu.

Europa Press
Actualizada 14/10/2019 a las 17:05
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La revista Negocios en Navarra ha presentado este lunes las novedades de la vigésimo novena edición del Premio Empresario del Año, galardón que será entregado el martes 28 de enero en Baluarte y que coincide con la celebración del 30º aniversario de la revista. Ya está abierto el plazo para proponer nominados.

La novedad principal de esta edición, con el patrocinio de CaixaBank y en colaboración con la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), es que, por primera vez, cualquier persona podrá proponer candidatos para el Premio Empresario del Año tan solo rellenando un formulario en la página web de la revista Negocios en Navarra.

Hasta ahora, únicamente podían proponer nombres una serie de entidades navarras (Asociación de la Industria Navarra, CEN, Cámara Navarra de Comercio e Industria, Crea Inversión, Deloitte, AJE Navarra, KPMG, SODENA y entidades financieras), que continuarán participando.

En el acto de presentación han intervenido Rubén Elizari, director de Negocios en Navarra; José Antonio Sarría, presidente de la CEN, y José Luis Larríu, director Comercial de Banca de Empresas de CaixaBank en Navarra, quienes han animado a los directivos y empresarios navarros a hacer sus propuestas para esta edición.

En el evento del 28 de enero se desvelará el Premio Empresario del Año 2019. Por primera vez se celebrará en Baluarte. Además, participará como ponente Antonio Garamendi, presidente de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales).

El jurado que decidirá quién es el premiado está integrado en esta edición por el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi; la directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Díez Fontana; miembros de la Confederación de Empresarios de Navarra; un representante de la sociedad editorial de Negocios en Navarra y Santiago Sala, último galardonado.

Los requisitos para nominar es que la empresa a la que represente el empresario no opere en un mercado monopolístico, que un grupo extranjero no posea más del 25% de su participación y que su actividad suponga una creación de empleo y riqueza para la economía navarra.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra