x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Empleo Público

Correos convoca 4.005 empleos fijos, 40 de ellos en Navarra

Los nuevos trabajadores seleccionados se incorporarán a la empresa en el primer cuatrimestre de 2020

Oficina de Correos de Tudela

Oficina de Correos de Tudela.

Diario de Navarra
Actualizada 30/09/2019 a las 16:04
  • Efe. Madrid
A+ A-

Correos ha abierto el plazo de inscripción para cubrir 4.005 puestos de personal laboral fijo para desempeñar funciones de reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas, ha comunicado este lunes la empresa estatal. En Navarra, los puestos ofertados son 40: 28 de ellas de Reparto 1 (urbano y servicios rurales motorizados), 7 de Reparto 2 (urbano y servicios rurales no motorizados), una de Atención al Cliente a tiempo completo y 4 de Atención al Cliente a tiempo parcial.

Los interesados pueden inscribirse hasta las 23:59 horas del 10 de octubre, a través de la página web corporativa de Correos.

La oferta está distribuida por todo el país e incluye los puestos correspondientes a las tasas de reposición aprobadas para el año 2017 y 2018, así como 574 de los contemplados en el Acuerdo Plurianual 2018-2020.

En concreto, 2.618 para tareas de reparto, 725 para agente de clasificación y 662 para atención al cliente en oficinas.

Madrid, con 831 puestos, es la comunidad autónoma con mayor número de plazas, seguida por Cataluña (826), Andalucía (654) y Comunidad Valenciana (419).

El sindicato CC OO precisa en una nota que los nuevos trabajadores seleccionados se incorporarán a la empresa en el primer cuatrimestre de 2020 y subraya sobre la oferta que se trata de la mayor en Correos desde 2004.

Correos ha informado de que en la última convocatoria de empleo incorporó a 2.295 profesionales en junio de 2018, tras la inscripción de más de 116.000 personas en las pruebas de selección.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra