x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Agroalimentación

Congelados de Navarra lanza 'Verleal', su marca de verdura congelada

foto de Planta de Congelados de Navarra

Planta de Congelados de Navarra.

Cedida
Actualizada 24/09/2019 a las 19:08
  • Agencias
A+ A-

La empresa Congelados de Navarra ha anunciado el lanzamiento de 'Verleal', su propia marca de verdura congelada para los supermercados españoles.


'Verleal', dice la compañía en un comunicado, viene avalada por los más de 20 años de experiencia en el sector tiene Congelados Navarra, una de las mayores empresas en la producción y distribución de vegetales ultracongelados.


La nueva marca es una "propuesta actual y diferente" que a mediados de octubre estará ya en los lineales y con la que se busca dar respuesta a un consumidor que quiere cada vez más opciones y es cada vez más exigente.


'Verleal' llega al mercado con 28 referencias de soluciones de verdura ultracongelada agrupadas en 5 familias para otros tantos momentos de consumo: Esenciales, Esenciales +, Ayudas Culinarias, BIO y Al Momento. De esta última, el CEO de la compañía, Benito Jiménez, indica que se trata de platos preparados en los que destaca su formato, un recipiente que permite sacar de casa el congelado, que simplemente necesita calentar en el microondas y en apenas tres minutos está listo para comer.


La línea BIO utiliza envases de cartón y el resto, envases de plástico 100% reciclable, en una apuesta por el medio ambiente, comenta el CEO.

 

EMPRESA EN CRECIMIENTO

Congelados de Navarra mantiene desde 2008 un crecimiento medio del 20% anual y cuenta con seis plantas de producción de congelados en España y Alemania. La firma navarra cerró 2018 con una facturación de 200 millones de euros y trabaja con más de 2.000 agricultores de la zona en una superficie de 19.000 hectáreas. Además, el 60% de sus productos se exporta al extranjero, donde está presente en más de 50 países, tras haber iniciado este año su expansión en Asia.

 

La empresa, que cuenta con más de 800 empleados, prevé terminar en 2021 una nueva fábrica de producción en India, que servirá para satisfacer la actual demanda de verduras congeladas del mercado asiático. La nueva planta, de 220.000 metros cuadrados y que dará empleo a 350 personas, estará equipada con máquinas de ultracongelado de última generación.



 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra