x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MEDICINA

Impulsan la participación de empresas navarras en la Feria Médica de Düsseldorf

Para participar es necesario tener domicilio social en Navarra y realizar tareas de desarrollo y/o producción en la Comunidad foral

Actualizada 16/07/2019 a las 09:24
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Las empresas navarras de tecnología sanitaria pueden presentar sus solicitudes para participar en noviembre en la Feria Médica de Düsseldorf de la mano del Gobierno de Navarra. Se trata de la muestra de tecnología médica más importante del mundo, ha indicado el Ejecutivo, y reúne cada año en torno a 130.000 profesionales de 120 países.

Esta iniciativa del Ejecutivo foral incluye para las empresas participantes la puesta a disposición de las empresas navarras del stand 'Navarra Health' en el Pabellón conjunto, Hall 15, organizado por Fenin y que puede ser utilizado como punto de reunión. Asimismo, se organizarán encuentros empresariales con potenciales clientes en el marco del 'Healthcare Brokerage Event' en colaboración con la Enterprise Europe Network.

El Gobierno de Navarra se encargará, además, de la elaboración de un catálogo promocional de las entidades navarras para entregar en la feria y de la promoción y difusión de las entidades participantes dentro del stand 'Navarra Health'.

La selección de empresas, un máximo de 20, se realizará por orden de registro dentro del plazo que, como se ha indicado, finaliza el 15 de septiembre.

Para participar es necesario tener domicilio social en Navarra y realizar tareas de desarrollo y/o producción en la Comunidad foral, además de ser una entidad perteneciente al sector de la tecnología sanitaria: centros tecnológicos, empresas fabricante de productos de tecnología sanitaria, etc.

El Gobierno ha indicado que esta actuación se enmarca dentro del apoyo a sectores estratégicos de Navarra (S3) que se viene prestando a través del Plan Internacional de Navarra para mercados estratégicos. En este caso, el sector salud es uno de los sectores de la S3 y Alemania es uno de los mercados estratégicos para sus empresas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra