x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EMPRESAS

Juan Carlos Equiza, reelegido presidente de ATA Navarra para los próximos cinco años

Será así el tercer mandato de Juan Carlos Equiza, que accedió a la presidencia de la organización Navarra desde su fundación en 2009

Foto de Juan Carlos Equiza.

Juan Carlos Equiza.

Actualizada 15/07/2019 a las 14:02
  • Diario de Navarra
A+ A-

La Asociación de Trabajadores Autónomos de Navarra, ATA Navarra, ha celebrado este lunes su Asamblea General de Elecciones, en la que Juan Carlos Equiza ha sido reelegido por unanimidad presidente para los próximos cinco años. Será así el tercer mandato de Juan Carlos Equiza, que accedió a la presidencia de la organización Navarra desde su fundación en 2009.

El recién reelegido Presidente de ATA Navarra, vocal de la Junta Directiva de La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) la mayor organización de autónomos en España, miembro activo del Consejo Navarro del Trabajo Autónomo desde su creación en 2013 y uno de los impulsores del I Plan del Trabajo Autónomo de Navarra, se enfrenta a los próximos cinco años con ilusión y con el compromiso de luchar por los intereses de los autónomos navarros, apuntando la necesidad de poner fin a los principales problemas que les afectan.

“En Navarra hace falta que se realice por parte del Gobierno el impulso definitivo con medidas concretas para que nuestra Comunidad no sigua la tendencia del último año en el que lejos de sumar, se han perdido 363 autónomos” apuntó el recién elegido presidente de ATA Navarra.

Exención del pago del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) a los autónomos, un impuesto totalmente injusto que solo se paga en Navarra, apoyo al emprendimiento rural, especialmente a la mujer con acciones de refuerzo dirigidas a favorecer la compatibilización de la conciliación familiar con el trabajo por cuenta propia, afrontar el problema del relevo generacional, mejoras en la formación, prevención de riesgos laborales y dotación presupuestaria para las medidas que se anuncien, van a ser las principales reivindicaciones que exigirá ATA Navarra al próximo ejecutivo foral para frenar la pérdida de autónomos que sufre la Comunidad Foral de Navarra y, especialmente en su entorno rural.

Los 47.457 trabajadores autónomos de Navarra, constituyen una parte esencial del tejido empresarial y el desarrollo económico de La Comunidad Foral de Navarra. “Apostar por los autónomos navarros es apostar por el futuro de la Comunidad Foral de Navarra” ha asegurado Equiza.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra