Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reino Unido

Coffetek, la marca de Azkoyen en el Reino Unido traslada sus instalaciones

Según indica la compañía espera "aumentar la productividad, reduciendo los tiempos de entrega y garantizando la calidad del producto"

Imagen de una máquina expendedora de Coffetek.
Imagen de una máquina expendedora de Coffetek.
Cedida
  • EFE
Actualizada 24/06/2019 a las 17:51

Coffetek, marca en el Reino Unido del Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica con sede en Navarra, especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas, ha anunciado el traslado desde este lunes de sus instalaciones a una nueva planta situada en Bradley Stoke, al norte de la ciudad de Bristol.

El cambio a una planta "más moderna y adaptada a los nuevos procesos de producción en máquinas de café permitirá una mejora de la distribución de las líneas de montaje, así como nuevas áreas de almacenaje mejor dimensionadas", según indica la compañía que espera "aumentar la productividad, reduciendo los tiempos de entrega y garantizando la calidad del producto".

Coincidiendo con este cambio, Coffetek ha actualizado también la imagen de la compañía para "reforzar el posicionamiento estratégico de la marca y reflejar su carácter de liderazgo en la industria británica del café".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE