x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Reino Unido

Coffetek, la marca de Azkoyen en el Reino Unido traslada sus instalaciones

Según indica la compañía espera "aumentar la productividad, reduciendo los tiempos de entrega y garantizando la calidad del producto"

Imagen de una máquina expendedora de Coffetek.

Imagen de una máquina expendedora de Coffetek.

Cedida
Actualizada 24/06/2019 a las 17:51
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

Coffetek, marca en el Reino Unido del Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica con sede en Navarra, especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas, ha anunciado el traslado desde este lunes de sus instalaciones a una nueva planta situada en Bradley Stoke, al norte de la ciudad de Bristol.

El cambio a una planta "más moderna y adaptada a los nuevos procesos de producción en máquinas de café permitirá una mejora de la distribución de las líneas de montaje, así como nuevas áreas de almacenaje mejor dimensionadas", según indica la compañía que espera "aumentar la productividad, reduciendo los tiempos de entrega y garantizando la calidad del producto".

Coincidiendo con este cambio, Coffetek ha actualizado también la imagen de la compañía para "reforzar el posicionamiento estratégico de la marca y reflejar su carácter de liderazgo en la industria británica del café".

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra