Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AJE Navarra

AJE Navarra busca emprendedoras para el plan 'Time en femenino' de creación de empresas

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra busca cuatro emprendedoras para desarrollar los proyectos ganadores de la iniciativa

AJE busca emprendedoras para el plan 'Time en femenino' de creación de empresas
Imagen de la campaña 'Time en femenino' de AJE Navarra.
  • Europa Press
Actualizada 23/06/2019 a las 17:35

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE) ha seleccionado los cuatro proyectos que participarán en el Programa 'Time en femenino, tu idea mi experiencia' de creación de empresas de largo recorrido y empleo en la Comunidad foral. El siguiente paso es la búsqueda de cuatro emprendedoras "con iniciativa, creatividad y autonomía" para desarrollar cada uno de los proyectos empresariales.

De las empresas que han presentado ideas de negocio, han sido seleccionadas las propuestas de Solo Autocaravanas, con una propuesta de emprendimiento en el sector del marketing digital; una empresa del sector del emprendimiento, con una aplicación para fomentarlo; una empresa de diseño textil, con una idea relacionada con ese sector; y una empresa de inversiones en energías renovables sostenibles, que tiene por objetivo crear una comunidad de inversores interesados en parques fotovoltaicos.

Los perfiles que los empresarios promotores buscan para el desarrollo de estos proyectos están en el ámbito de la publicidad, la comunicación, el marketing online, ADE o el sector textil.

"Las emprendedoras seleccionadas para llevar adelante estas ideas optarán a crearse un puesto de trabajo propio y participar de un porcentaje del capital de cada nueva empresa creada", ha destacado AJE Navarra en una nota, que ha puesto en valor, además, su "oportunidad de aprender de una experiencia real de emprendimiento y formación" certificada por asosciación.

Las interesadas podrán encontrar toda la información del programa 'Time en femenino' en https://ajenavarra.com/portfolio/timefemenino/. Para participar en el programa deberán enviar un correo electrónico al email indicado en cada oferta o a info@ajenavarra.com adjuntando su CV e indicando la referencia del proyecto o proyectos en el que estén interesadas.

'Time en femenino' es posible gracias a la colaboración de la Fundación Bancaria La Caixa y CaixaBank, y la contratación de un proyecto por parte del Instituto Navarro para la Igualdad.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE