x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Diario de Navarra

José Manuel Erro sustituye a Luis Colina al frente de la editora de Diario de Navarra

Luis Colina, tras treinta años en la empresa, pasa a formar parte del consejo de administración del grupo

De izda a dcha; José Manuel Erro; el presidente del consejo de administración, Virgilio Sagüés, y Luis Colina.

De izda a dcha; José Manuel Erro; el presidente del consejo de administración, Virgilio Sagüés, y Luis Colina.

02/06/2019 a las 06:00
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

José Manuel Erro Miranda ha sido nombrado director general del grupo La Información, empresa editora de Diario de Navarra, en sustitución de Luis Colina Lorda, que ha dirigido el grupo los últimos 13 años. El relevo, que se hizo efectivo el pasado 30 de mayo tras la Junta General, se produjo a petición del actual director general, que desde el pasado jueves es miembro del consejo de administración de la compañía.

José Manuel Erro, de 48 años, es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra (1995). Prácticamente toda su trayectoria profesional se ha desarrollado en diferentes empresas del grupo. En el año 2005 fue nombrado director de publicidad de Diario de Navarra y dos años más tarde, en 2007, director comercial del Grupo al crearse Navarra de Medios. Desde 2011 ocupa la dirección general de Brandok, que engloba la actividad comercial de La Información. En 2017 se hizo cargo de todas las ventas de la compañía y desde septiembre de 2018 asumió también la dirección de la agencia Specter Comunicación, en Madrid, como herramienta de expansión de las líneas de comunicación y marketing.

Durante estos años ha sido uno de los estrechos colaboradores de Luis Colina, quien después de treinta años en diferentes puestos, los trece últimos como director general del grupo, deja la dirección de una compañía fuerte, saneada y enfocada a la consecución de los objetivos del plan estratégico presentado en 2017.

La junta general, que aprobó el pasado jueves el informe de gestión del consejo, las cuentas de La Información SA y su grupo consolidado así como diferentes modificaciones estatutarias, acordó la ampliación del consejo de administración a seis miembros. El consejo quedó integrado por Eugenio Arraiza, Javier Goyena, Leyre Arraiza, Santiago Galbete, Luis Colina y Virgilio Sagüés, actual presidente del Grupo La Información.

El presidente del consejo, Virgilio Sagüés Arraiza, tras la aprobación de todos los puntos del orden del día, reconoció la labor de Luis Colina al frente de la compañía del que señaló su dedicación en la evolución del grupo a la hora de enfocar el futuro en un contexto de incertidumbre para el sector de la prensa.

Luis Colina tuvo palabras de agradecimiento para los trabajadores, para los lectores y anunciantes que fielmente depositan su confianza en Diario de Navarra, para el consejo y, especialmente, para los accionistas del grupo que mantienen vivo el espíritu de 1903, en el que prima el respeto por los valores fundacionales. Se despidió augurando un magnífico futuro para La Información y las empresas que lo componen.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra