Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empleo

El foro 'Navarra Jobs' ofertará cerca de 150 empleos este viernes en Baluarte

El objetivo es que las personas en situación de búsqueda de empleo puedan reforzar su motivación y habilidades para buscar e incluso encontrar un puesto de trabajo

Imagen de la actividad que ofrecía ayer Baluarte durante la celebración del foro 'Navarra Jobs'.
Imagen de la actividad que ofrecía Baluarte durante la celebración de una pasada edición del foro 'Navarra Jobs'.
CALLEJA
  • EFE
Actualizada 29/05/2019 a las 09:20

La V edición de 'Navarra Jobs', la Feria de Empleo y Emprendimiento de Navarra, se celebrará este viernes 30 de mayo en Baluarte con la participación de 43 empresas y entidades que ofrecerán cerca de 150 puestos de trabajo.

Impulsada por Matukio con la colaboración de Obra Social La Caixa, el Servicio Navarro de Empleo y el Servicio de Trabajo de Gobierno de Navarra, sus organizadores esperan que asistan a la feria alrededor de 1.200 personas.

El objetivo de 'Navarra Jobs' es promover la activación de personas en situación de búsqueda de empleo que en este foro puedan reforzar su motivación y habilidades para buscar un e incluso encontrar un puesto de trabajo.

'Navarra Jobs' también trata de fomentar el autoempleo con iniciativas innovadoras como la Bolsa de Negocios del Servicio de Trabajo de Gobierno de Navarra.

A la apertura de la feria acudirán en representación del Ejecutivo foral la directora general Desarrollo Económico y la directora del Servicio Navarro de Empleo, así como la directora territorial de Caixabank y el CEO de Matukio y creador de 'Navarra Jobs', Danny Imízcoz.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE