x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Empleo

El foro 'Navarra Jobs' ofertará cerca de 150 empleos este viernes en Baluarte

El objetivo es que las personas en situación de búsqueda de empleo puedan reforzar su motivación y habilidades para buscar e incluso encontrar un puesto de trabajo

Imagen de la actividad que ofrecía ayer Baluarte durante la celebración del foro 'Navarra Jobs'.

Imagen de la actividad que ofrecía Baluarte durante la celebración de una pasada edición del foro 'Navarra Jobs'.

CALLEJA
Actualizada 29/05/2019 a las 09:20
  • EFE
A+ A-

La V edición de 'Navarra Jobs', la Feria de Empleo y Emprendimiento de Navarra, se celebrará este viernes 30 de mayo en Baluarte con la participación de 43 empresas y entidades que ofrecerán cerca de 150 puestos de trabajo.

Impulsada por Matukio con la colaboración de Obra Social La Caixa, el Servicio Navarro de Empleo y el Servicio de Trabajo de Gobierno de Navarra, sus organizadores esperan que asistan a la feria alrededor de 1.200 personas.

El objetivo de 'Navarra Jobs' es promover la activación de personas en situación de búsqueda de empleo que en este foro puedan reforzar su motivación y habilidades para buscar un e incluso encontrar un puesto de trabajo.

'Navarra Jobs' también trata de fomentar el autoempleo con iniciativas innovadoras como la Bolsa de Negocios del Servicio de Trabajo de Gobierno de Navarra.

A la apertura de la feria acudirán en representación del Ejecutivo foral la directora general Desarrollo Económico y la directora del Servicio Navarro de Empleo, así como la directora territorial de Caixabank y el CEO de Matukio y creador de 'Navarra Jobs', Danny Imízcoz.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra