Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Aniversario

Homenaje a la consultora Ofico por sus 50 años de trayectoria

El reconocimiento se celebró en el marco de la Asamblea de la Red Internacional de Asesorías IusTime

Ampliar Representes de la Red Internacional de Asesorías IusTime reunidos en Pamplona para homenajear a Ofico.
Representes de la Red Internacional de Asesorías IusTime reunidos en Pamplona para homenajear a Ofico.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 28/05/2019 a las 06:00
La consultora socio-laboral y de recursos humanos Ofico recibió recientemente un reconocimiento por sus 50 años de actividad en el marco de la Asamblea de Red Internacional de Asesorías IusTime, que se celebró en Pamplona con motivo de este aniversario.
El galardón fue recogido por Javier Hernández, socio y fundador de Ofico, y Miren Hernández, socia de la misma, quienes destacaron la necesidad de evolución y de mejora constante en su sector. Así, indicaron que, pese a estar su actividad centrada totalmente en las personas, es fundamental una buena gestión de la tecnología para mejorar y agilizar la comunicación con las empresas, lo que ha sido “uno de los objetivos” de la consultora.

Según sostuvieron, la consultora navarra está siendo “pionera” en desarrollar servicios on line que permiten a las pymes de la comunidad foral “facilitar procesos administrativos y agilizar la comunicación documental”.

Ofico es fundadora y miembro del consejo de la Red Internacional de Asesorías IusTime, que reúne a 98 empresas y despachos profesionales, y que cuenta con presencia, además de en países europeos, en Estados Unidos, Argentina, México, Uruguay, Perú, Emiratos Árabes y Marruecos. A nivel nacional, esta red garantiza el acompañamiento a las empresas en todas las comunidades autónomas. Esta visión internacional les permite aportar “dos perspectivas de trabajo” orientado, por un lado, a las empresas que desean internacionalizar su actividad y por otro a las internacionales que requieren servicios profesionales aquí.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora