x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ECONOMÍA

Congelados Navarra adquiere una planta en Manschnow

Esta adquisición, que incorpora una plantilla de 62 personas, refuerza su posición en el mercado europeo

Actualizada 12/04/2019 a las 18:14
  • Efe
A+ A-

Congelados de Navarra, empresa dedicada a la producción y distribución de vegetales ultracongelados, ha adquirido una planta en Manschnow (Alemania), a unos 100 kilómetros de Berlín.

Esta adquisición, que incorpora una plantilla de 62 personas, refuerza su posición en el mercado europeo, ya que le permite tener una mayor presencia en Alemania, así como en toda su área de influencia, ha informado Congelados Navarra en un comunicado.

Benito Jiménez, CEO de la empresa navarra, ha destacado que la mayor cercanía con los clientes de la zona "refuerza nuestra estrategia de crecimiento en ese área y supone un nuevo paso en la consolidación internacional de la compañía”.

Con esta adquisición, se crea la sociedad CN Deutschland, que integra en su cartera la marca Frenzel que ya cuenta con una presencia reconocida en los supermercados alemanes y lleva años comercializando verduras y frutas ultracongeladas, así como platos elaborados.

La constitución de esta sociedad se une a las que ya tiene la compañía en Reino Unido (Freeworld Foods), fortaleciendo su apuesta por el continente europeo, donde la compañía es líder en la producción de brócoli ultracongelado, en verduras asadas y prefritas ultracongeladas.

Además de Europa, la firma está consolidando sus ventas en Estados Unidos a través de su filial CN Frozen Foods.

Congelados de Navarra exporta más del 60% de su producción y actualmente está construyendo una planta en la India para acceder al mercado asiático.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra