Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

construcción

ACR se adjudica la nueva nave del Grupo Uvesa en Tudela

Es la cuarta instalación que realiza la empresa para Uvesa, y habrá ejecutado en total, al término de esta obra, cerca de 15.000 m2 edificados para la empresa alimentaria

La inspección obliga a Uvesa a dar de alta a 500 autónomos en Tudela
La inspección obliga a Uvesa a dar de alta a 500 autónomos en Tudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/04/2019 a las 17:27
ACR Grupo se ha adjudicado la construcción de una nueva nave en Tudela para el Grupo Uvesa,, uno de los líderes en la industria alimentaria en España gracias a sus áreas de producción avícola, porcina y de piensos, y uno de los mayores productores de pollo del mercado español.
Se trata de la nueva nave de procesamiento de producto, que tendrá 900 m2 en una sola planta. Esta ampliación incluye, además, un muelle de carga y ACR ejecutará de forma simultánea un rack de comunicaciones entre la nueva nave y la zona central de la fábrica.
MÁS DE 15.000 METROS CUADRADOS PARA GRUPO UVESA
En el caso del Grupo Uvesa, se trata de la cuarta instalación que realiza ACR. La constructora habrá ejecutado al término de esta actuación, en total, cerca de 15.000 metros cuadrados edificados para la empresa alimentaria.
ACR Grupo construyó la ampliación de las oficinas de la sede central en Tudela -un moderno edificio de una sola planta- para poder albergar los departamentos de los servicios centrales del Grupo Uvesa.
Además, construyó la nueva incubadora, con capacidad de producción de 1.100.000 pollitos/semana. Está dotada con la tecnología más moderna para aumentar el rendimiento productivo y reducir al máximo el consumo energético y el impacto medioambiental del Grupo Uvesa.
“Estamos muy orgullosos de la confianza que Uvesa deposita en ACR con esta cuarta obra que nos adjudica”, comenta Michel Elizalde. consejero delegado de la compañía. “Esta larga relación que mantenemos confirma que estamos ofreciendo los más altos estándares de calidad y logrando la satisfacción de nuestros clientes en los resultados de la ejecución de los proyectos”.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones