Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INDICADORES ECONÓMICOS

Las ventas crecieron en el comercio minorista en Navarra un 2,3 por ciento

Enero arrojó cifras positivas en el sector

Un grupo de gente pasea por el Casco Viejo de Pamplona.
Un grupo de gente pasea por el Casco Viejo de Pamplona.
JOSÉ ANTONIO GOÑI
  • EFE. Pamplona
Actualizada 11/03/2019 a las 10:21

Las ventas en el comercio minorista navarro han crecido en enero un 2,3 por ciento en comparación al mismo mes de 2018 y el empleo un 2 por ciento, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística.

Con estos resultados las ventas se han incrementado en la Comunidad foral seis décimas más que la media nacional, mientras que el empleo registra en Navarra el mayor aumento del conjunto de las comunidades autónomas y ocho décimas por encima de la media nacional.

Corregidos los efectos del calendario (diferencia de días hábiles), las ventas aumentaron en el conjunto del país en enero, un mes marcado por las rebajas de invierno, el 0,8%, dos décimas más que en diciembre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE