Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

APD Navarra

Planificación comercial: uno de los mayores retos dentro de la gestión empresarial

Las consecuencias más significativas son el incremento del coste de oportunidad y la pérdida de control sobre el mercado

Imagen del seminario celebrado este jueves en las instalaciones de AIN, en Cordovilla.
Imagen del seminario celebrado este jueves en las instalaciones de AIN, en Cordovilla.
APD
  • Diario de Navarra
Actualizada 22/02/2019 a las 13:39

Quizás uno de los mayores retos dentro del mundo de la gestión empresarial sea la planificación comercial. Su ausencia o desfase tienen graves consecuencias sobre la cuenta de resultados. Por destacar las dos más significativas son el incremento del coste de oportunidad y la pérdida de control sobre el mercado.

APD y AIN, con la colaboración de Grupo Bentas, han celebrado este jueves un nuevo seminario en las instalaciones de AIN, en Cordovilla, tras el éxito cosechado en la edición de diciembre. Unos resultados que han hecho que se vuelva a celebrar en Bilbao y Pamplona y que se replique también en Santander, el próximo 26 de febrero.

Este ciclo de seminarios busca sistematizar la dirección de la actividad de ventas, logrando una mayor eficacia; construir procesos y protocolos operativos que contribuyan a la consecución de la estrategia de venta derivada del plan estratégico comercial (PEC); matizar aquellas adaptaciones que puedan ser necesarias para lograr los objetivos en ventas a través de los planes de acción comercial (PTC); y diseñar acciones con objetivos específicos por cliente, a través del tiempo, con los indicadores oportunos que nos permitan acometer las acciones correctoras pertinentes (PAC).

Para ello, se ha contado con la participación de Vicente Gutiérrez, socio director de Grupo Bentas, especialistas formadores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE