x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
APD Navarra

Planificación comercial: uno de los mayores retos dentro de la gestión empresarial

Las consecuencias más significativas son el incremento del coste de oportunidad y la pérdida de control sobre el mercado

Imagen del seminario celebrado este jueves en las instalaciones de AIN, en Cordovilla.

Imagen del seminario celebrado este jueves en las instalaciones de AIN, en Cordovilla.

APD
Actualizada 22/02/2019 a las 13:39
  • Diario de Navarra
A+ A-

Quizás uno de los mayores retos dentro del mundo de la gestión empresarial sea la planificación comercial. Su ausencia o desfase tienen graves consecuencias sobre la cuenta de resultados. Por destacar las dos más significativas son el incremento del coste de oportunidad y la pérdida de control sobre el mercado.

APD y AIN, con la colaboración de Grupo Bentas, han celebrado este jueves un nuevo seminario en las instalaciones de AIN, en Cordovilla, tras el éxito cosechado en la edición de diciembre. Unos resultados que han hecho que se vuelva a celebrar en Bilbao y Pamplona y que se replique también en Santander, el próximo 26 de febrero.

Este ciclo de seminarios busca sistematizar la dirección de la actividad de ventas, logrando una mayor eficacia; construir procesos y protocolos operativos que contribuyan a la consecución de la estrategia de venta derivada del plan estratégico comercial (PEC); matizar aquellas adaptaciones que puedan ser necesarias para lograr los objetivos en ventas a través de los planes de acción comercial (PTC); y diseñar acciones con objetivos específicos por cliente, a través del tiempo, con los indicadores oportunos que nos permitan acometer las acciones correctoras pertinentes (PAC).

Para ello, se ha contado con la participación de Vicente Gutiérrez, socio director de Grupo Bentas, especialistas formadores.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra