Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Novedades tributarias

Incentivos fiscales para un nuevo modelo navarro de empresa

Expertos de Arpa Abogados y Deloitte explicaron esta semana durante una jornada organizada por APD las principales novedades tributarias que han entrado en vigor este 2019. En el IRPF, la más importante busca incentivar la participación de los trabajadores en el capital de las empresas

De izquierda a derecha, Jorge Santos y José Ignacio Pérez de Albéniz, de Arpa Abogados; José Luis Larriu (Caixabank); y José Miguel Ancín y Pablo Pajares, de Deloitte Legal.
De izquierda a derecha, Jorge Santos y José Ignacio Pérez de Albéniz, de Arpa Abogados; José Luis Larriu (Caixabank); y José Miguel Ancín y Pablo Pajares, de Deloitte Legal.
Actualizada 18/02/2019 a las 06:00
Aunque el acuerdo no suele ser lo más habitual en el Parlamento foral, en junio todos los grupos políticos apoyaron de forma unánime impulsar “un modelo inclusivo participativo navarro de empresa”. La iniciativa parlamentaria surgió de un grupo de compañías y agentes sociales con el apoyo de la Asociación de Amigos de Arizmendiarreta. Entre otros aspectos, instaba al Ejecutivo a identificar políticas fiscales acordes a ese nuevo modelo que supone un cambio radical en las relaciones en el ámbito
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE