x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Volkswagen

Los lectores de la revista "Auto motor und sport" eligen al Volkswagen Polo como el mejor coche de su clase

El Polo volvió a ganar en la categoría “Coches Pequeños”, siendo este el 22º premio obtenido por este modelo en los premios “Best Cars”

Presentación del nuevo Volkswagen Polo, fabricado en Navarra.

Presentación del nuevo Volkswagen Polo.

Volkswagen
Actualizada 04/02/2019 a las 13:58
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

Los lectores de la revista especializada “auto motor und sport” han elegido al Volkswagen Polo como mejor coche de su categoría dentro de los galardones “Best Cars 2019 Reader’s Choice Awards”. El premio, uno de los principales reconocimientos de automoción del año, fue recogido por los miembros del Comité Ejecutivo de la Marca Volkswagen Ralf Brandstätter (Director de Operaciones), el Dr. Frank Welsch (Desarrollo) y Jürgen Stackmann (Ventas, Marketing y Atención al Cliente).

El Polo volvió a ganar en la categoría “Coches Pequeños”, siendo este el 22º premio obtenido por este modelo en los premios “Best Cars” en sus 43 años de historia. La sexta y más reciente generación del Polo celebró su estreno en otoño de 2017 con numerosos sistemas de asistencia y seguridad innovadores, generalmente sólo presentes en coches de segmentos superiores. Continúa la historia de éxito del modelo que, hasta la fecha, ha vendido más de 16 millones de unidades en todo el mundo.

El director del Área Técnica de Producto de Volkswagen Navarra, Ramón Bultó, valora “especialmente que el premio lo hayan concedido los propios usuarios”. Y añade: “El uso de aceros de alta resistencia, la calidad de todos los materiales empleados, la precisión en el montaje y los sistemas de seguridad activa y pasiva hacen de nuestro Polo un producto seguro y fiable”.

Otro gran favorito de los Reader’s Choice Awards es el Golf, que ganó el premio en la “Clase Compacta” por 25ª vez desde la creación de estos premios en 1977. Volkswagen ha vendido más de 35 millones de Golf en 45 años, lo que lo convierte en uno de los vehículos más exitosos de la historia de la automoción.

El Volkswagen up! quedó primero en la categoría “Coches Mini”. Entre el e-up!₁ totalmente eléctrico, el eco-up!₂ propulsado por gas natural y el up! GTI₃, de estilo más deportivo, el modelo consta de una gama altamente diversificada y es uno de los coches compactos más populares de Europa.

Además, el Multivan de Volkswagen Vehículos Comerciales alcanzó la primera posición en la categoría “Furgoneta”: el vehículo fabricado en Hannover ha vencido a la competencia en un total de 19 ocasiones, 16 de forma consecutiva desde 2004.

En los Reader’s Choice Awards se contabilizaron las opiniones de los lectores de 15 revistas europeas y tres revistas no europeas del grupo “auto motor und sport”. Podían elegir entre un total de 385 modelos repartidos en once categorías.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra