EMPRESAS
UGT gana las elecciones sindicales en la empresa metalúrgica Liebherr
El nuevo comité de empresa ha quedado conformado por cuatro representantes de UGT (107 votos), tres de LAB (65 votos) y dos de ELA (44 votos)


Publicado el 31/01/2019 a las 17:30
UGT ha vuelto a ganar las elecciones sindicales celebradas en la empresa metalúrgica Liebherr, imponiéndose tanto en los talleres como en las oficinas.
El nuevo comité de empresa ha quedado conformado por cuatro representantes de UGT (107 votos), tres de LAB (65 votos) y dos de ELA (44 votos).
El anterior comité lo integraban cuatro de UGT, dos de LAB, uno de CC OO, uno de la Confederación de Cuatros y uno de ELA.
Te puede interesar

