x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AENOR

Florette recibe la certificación de responsabilidad social

Este certificado avala que la empresa navarra ha implantado un sistema de gestión de responsabilidad social según el estándar internacional IQNet SR10

Acto de entrega del certificado en Milagro.

Acto de entrega del certificado en Milagro.

CEDIDA
Actualizada 31/01/2019 a las 17:43
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

AENOR ha otorgado a Florette la certificación de Responsabilidad Social según el estándar internacional IQNet SR10. Se trata de un certificado que avala que la empresa navarra está cultivando y elaborando sus productos siguiendo un sistema de gestión de responsabilidad social conforme al estándar internacional IQNet SR10, en una apuesta por la mejora continua. Florette ha obtenido esta certificación para sus centros de Navarra.

“Es un orgullo para nosotros contar con esta nueva certificación de AENOR porque muestra todo el trabajo responsable que realizan las 1.600 personas que componen Florette. Para nosotros es un reconocimiento y evidencia de que en el día a día Florette cumple con todos los requisitos de este sistema”, comenta Clara Munilla, directora de calidad y responsabilidad social de Florette.

La entrega ha tenido lugar este jueves en las instalaciones de Florette en Milagro, donde Clara Munilla, Pedro Fernández, director financiero y de recursos humanos, y Cástor Sola, del área de responsabilidad social corporativa y employer branding, han recibido la certificación por parte de Emilio Flamarique, director de AENOR en Navarra, quien ha destacado “el compromiso con la responsabilidad social y la mejora continua de Florette Ibérica con la obtención del certificado AENOR conforme al estándar IQNet SR10”.

IQNet SR10 es el primer estándar internacional de Sistemas de Gestión de Responsabilidad Social y ha sido desarrollado por IQNet, la mayor red de certificación del mundo cuyo miembro español es AENOR. El certificado de Responsabilidad Social de AENOR está basado en dicho estándar y acredita que Florette ha implantado un Sistema de Gestión que apuesta por la responsabilidad social, el buen gobierno y la mejora contínua. Actualmente 75 empresas de 16 países cuentan con este certificado.

Florette destina un 10% de la inversión anual a su plan integral de responsabilidad social denominado ‘Compromiso Florette’ para desarrollar acciones sobre alimentacion saludable que a su vez respeten el entorno social, económico y medioambiental de sus áreas de influencia.

Entre otros certificados, también destacan Global G.A.P, protocolo de calidad de buenas prácticas; LEAF, protocolo de calidad que promueve la agricultura sostenible, y Referencial Florette, manual de seguridad alimentaria para el cultivo de materias primas.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra