x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Premio Empresario del Año

Santiago Sala, director general de Grupo Apex, Premio Empresario del Año en Navarra

Sala es director general de la empresa Aperitivos y Extrusionados (Apex), dedicada a la fabricación y venta de aperitivos y frutos secos desde 1979

Santiago Sala, director general de Grupo Apex, Premio Empresario del Año, con su galardón, junto a Barkos y otras autoridades.

Santiago Sala, director general de Grupo Apex, Premio Empresario del Año, con su galardón, junto a Barkos y otras autoridades.

Actualizada 29/01/2019 a las 14:14
  • Efe. Pamplona
A+ A-

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha entregado este martes a Santiago Sala, director general del Grupo Apex, el Premio Empresario del Año 2018, otorgado por la revista Negocios en Navarra.

Santiago Sala González (Bilbao, 1971) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad del País Vasco y desde 2001 es director general de la empresa Aperitivos y Extrusionados (Apex), dedicada a la fabricación y venta de aperitivos y frutos secos desde 1979.

En esta edición, el jurado ha querido reconocer el liderazgo de Salas en el proceso de crecimiento y expansión de esta empresa hasta convertirse en líder en su sector.
En 2018, y dentro de su plan de expansión, Grupo Apex se ha hecho con el 100 % del capital de la compañía valenciana Papes Safor, comercializadora de las patatas fritas Aitana, una compra a la que se suma la adquisición del 70 % del capital social de la compañía SyC Diversificación en 2017.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra