Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Nombramientos

Rubén Millán, nuevo director de Personas y Organización de ACR Grupo

Millán ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas multinacionales de sectores como la banca, automoción, alquiler de vehículos o restauración

foto de Rubén Millán,director de Personas y Organización de ACR Grupo.

Rubén Millán,director de Personas y Organización de ACR Grupo.

Cedida
Actualizada 13/01/2019 a las 08:30
  • Diario de Navarra
A+ A-

ACR Grupo ha nombrado a Rubén Millán nuevo director de Personas y Organización y miembro del Comité de Dirección de la empresa.

 

Licenciado en Relaciones Laborales por la Universidad Carlos III de Madrid, cuenta con varios másteres: MBA Executive por la escuela de negocios CESMA; Gestión Internacional de Empresas, en la EOI; y Dirección y Gestión de Recursos Humanos, también a través de CESMA. Además, es Coach Ejecutivo Certificado por la Escuela Europea de Coaching (ACTP).

 

Millán era hasta ahora director de Recursos Humanos y Comunicación de QIPRO, compañía del Grupo BBVA, y a lo largo de 17 años de experiencia profesional ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas como Ferrovial, Euromaster (grupo Michelin) y Grupo Visel, entre otras. En ellas se ha distinguido por su gestión del talento y de la cultura en entornos exigentes, diversos y cambiantes.

 

Desde su nueva posición, Millán tendrá como misión el potenciar las capacidades de cada una de las personas que forman parte de ACR Grupo, una cultura que ha permitido a la compañía mantenerse como un referente en el sector. Asimismo, asume el reto de la gestión y atracción del talento en un entorno tan complejo como el de la construcción, en el que la crisis provocó una destrucción del tejido productivo y reconversión de sus profesionales a otros sectores, lo que ha generado una gran competencia por captar personal cualificado.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra